Sociedad

La peña “Los Sioux” homenajea a José Luis Hernández tras 42 años viviendo en Noruega

El pasado 28 de junio, una de las peñas con más solera de nuestra ciudad, los Sioux, celebró un día de convivencia en la casa-sede que hace unos años adquirieron en las Virtudes. El tiempo pasa rápido, muy rápido, y ya hace 6 años que recordamos a las peñas de Villena en un artículo dedicado a estos mismos amigos.
El motivo para este día de convivencia ha sido especial, pues hace 42 años José Luis Hernández Gómez –Pastillo– se marchaba de nuestra ciudad hacia un destino muy lejano, Noruega, y fue el pasado 28 de junio cuando volvió a Villena para juntarse con aquellos amigos de la infancia. Juan Hernández, “El Perdiz”, nos relataba cómo fue el reencuentro después de más cuatro décadas sin venir a Villena: “Emociones, recuerdos, sentimientos y mucha nostalgia emanaba en ese momento, lo que mezclado con la música de aquellos años hizo de ese día de convivencia un día muy especial, sobre todo al recordar las anécdotas de juventud”.

“Durante todo el fin de semana estuvo expuesta en la sede de la peña una galería de fotos y, como suele suceder, sobre todo con las fotos que no conocíamos, todos encargamos copias de las que no teníamos, incluso alguno ya las llevó fotocopiadas”, nos relataba Juan.

“El día de convivencia tuvo horas de más, pues es casi imposible que nos diese tiempo para tanto, el almuerzo, la comida, las horas de ocio, con los refrescos, y la cena fueron la mejor excusa para darnos cuenta de que sigo teniendo a mis amigos en toda la extensión de la palabra”, concluía diciendo Juan Hernández, pensando ya en cómo celebrar la próxima convivencia.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba